Presidente Maduro saluda inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó un mensaje de regocijo ante el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, este domingo.

Qatar 2022 - elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Qatar 2022

“¡Domingo deportivo! Inicia el Mundial de Fútbol #Qatar2022 para disfrutar de la pasión y la alegría del balompié en nuestros hogares, junto a la familia, amigos y los más pequeños. ¿Cuál es tu selección favorita? ¡Los leo!”, expresó el jefe de Estado en el Twitter.

Qatar 2022 se inscribe en la historia como el Mundial más corto desde 1978, dado que se realizará durante 28 días en vez de los 32 días habituales. La razón de su celebración en noviembre y diciembre responde al clima árido cálido que azota al país árabe entre junio y julio, meses en los que tradicionalmente se realiza la Copa Mundial, refiere nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Suramérica estará representada por Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador. El partido inaugural enfrentará a Senegal y Países Bajos en el Estadio Al Thumama, mientras que Qatar y Ecuador se verán las caras en el Estadio Al Bayt, situado en Jor.

Elsiglo Información de AVN