Delcy Rodríguez asiste a ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022

86

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra en Qatar para asistir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022.

FOTO: CORTESÍA

“Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural dl Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo!Felicitamos al Emir @TamimBinHamad y al pueblo de Qatar x la extraordinaria preparación del primer mundial tecnológico d fútbol y deseamos éxito a todos”, publicó Rodríguez en su cuenta en Twitter, este domingo.

Qatar 2022 se inscribe en la historia como el Mundial más corto desde 1978, dado que se realizará durante 28 días en vez de los 32 días habituales. La razón de su celebración en noviembre y diciembre responde al clima árido cálido que azota al país árabe entre junio y julio, meses en los que tradicionalmente se realiza la Copa Mundial, refiere nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Suramérica estará representada por Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador. El partido inaugural enfrentará a Senegal y Países Bajos en el Estadio Al Thumama, mientras que Qatar y Ecuador se verán las caras en el Estadio Al Bayt, situado en Jor.

Elsiglo Información AVN