Hoy culmina la 4ta exposición de Cactus en el Mercado Libre

Desde los espacios del Mercado Libre de Maracay se llevó a cabo la cuarta edición de la gran expo- venta y exhibición de minijardines, cactus y plantas suculentas para los especialistas y aficionados a estas crasas muy habituales en los hogares debido a sus magníficas cualidades decorativas y su sencillo mantenimiento.

Diversos tipos de suculentas se exhibieron en el lugar

En este sentido, Malta Dovales, administradora del grupo Cactus y Suculentas Maracay, expresó que dicha jornada fue bien recibida por lo usuarios, quienes se acercaron desde muy temprano a adquirir sus plantas decorativas.

“Esta es nuestra cuarta exposición dentro del Mercado Libre, es un buen punto para exponer e intercambiar saberes en cuanto a esta hermosa actividad”, indicó.

Asimismo, destacó que la expo estará abierta al público hasta las 2:00 de este domingo esperando por aquellas personas que deseen sumarse y adquirir las plantas que se encuentran en exhibición.

17 exponentes

“Somos alrededor de 17 exponentes, los cuales nos encontramos con nuestros estands, en ellos encontrarán una gran variedad de cactus y suculentas muy buscadas por los coleccionistas y amas de casa amantes de la decoración”, apuntó.

A su vez, destacó que más que aficionados, son fanáticos de dichas plantas, las cuales en los últimos tiempos han ganado fama para decorar jardines e interiores, “somos cultivadores empedernidos cada día queremos conocer más sobre el tema y cultivar nuevas plantas, amamos los cactus y las suculentas y estamos felices de retomar estos espacios para poder mostrar un poco nuestro estilo de vida”.

EN ESTA NAVIDAD REGALA UNA SUCULENTA

Se acerca la época navideña y con ella los regalos, por tal motivo, Dovales instó a los usuarios a que en estas fechas el mejor regalo para ese ser especial es una planta suculenta, muy de moda, y amada por todos.

“Para esta Navidad el mejor regalo para ese ser querido es una suculenta, están accesibles, en tendencia y son amadas por todos, es el regalo ideal, por ello, estamos nosotros con estas jornadas, para que las personas tengan acceso a nuestra gran variedad de opciones”, comentó.
También te puede interesar: Se activaron las ventas el fin de semana en el Mercado Libre

Finalmente, esperan llevar a cabo esta jornada en otros espacios de la región y llegar a más usuarios en pro de realzar este nuevo interés botánico que poco a poco abarca espacio en región.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA