Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares lanzan ‘Tukoh Taka’: canción oficial de Qatar 2022

166

Los días están contados para el inminente comienzo del Mundial Qatar 2022. Un evento deportivo único y muy esperado por los amantes de esta disciplina deportiva y que arrancará oficialmente este domingo 20 de noviembre. Un día muy especial también para Maluma y Nicki Minaj, pues los artistas se trasladarán hasta Qatar para entonar con el mundo el himno, Tukoh Taka.

Tukoh Taka - maluma - nicki minaj - fifa - qatar 2022 - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

Y es que, fue hace tan solo unos días que los artistas sorprendieron a sus fans al comunicar que habían trabajado juntos para poner voz al tema del Mundial de Qatar 2022. Una colaboración que oficialmente ha visto la luz y con la que no han decepcionado a nadie.

¡Colombia sí va al Mundial!

“¡¡¡Colombia sí va al Mundial!!!”, escribió el artista completamente emocionado en sus redes sociales. Recordemos que la selección colombiana no logró clasificarse para poder disputar esta competición, por lo que no participará. Pero, con el tema de Maluma como himno oficial podría decirse que, a pesar de todo, el país formará parte de alguna manera de este evento.

Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por los seguidores de los artistas en redes sociales, quienes han mostrado su evidente emoción. Tukoh Taka se ha presentado como una apuesta de lo más acertada, destacando la pegadiza melodía que acompaña al tema desde el primer minuto hasta el último.

Te recomendamos: Shakira actuará en Qatar 2022: ¿Habrá reencuentro con Piqué?

Asimismo, cabe señalar que para este tema Maluma y Nicki Minaj han contado con el talento de Myriam Fares, quien también ha puesto voz a los versos de la canción. Una fusión musical que han plasmado también en el videoclip oficial del sencillo. Un audiovisual que ya se encuentra entre los videos musicales más vistos del momento en la plataforma de Youtube. ¡No te lo pierdas!

elsiglo, con información de HappyFM