Instalaron en San Mateo la Expo Aragua Infantil

Este viernes 18 de noviembre se desarrolló en la plaza Bolívar, desde muy temprano como hace 16 años, la Expo Aragua Infantil actividad que promueve el amor a la Virgen de Belén, vista por las diferentes unidades educativas de la jurisdicción.

Instalaron en San Mateo la Expo Aragua Infantil - elsiglo.com.ve
Durante la actividad se ofrecieron dulces criollos y artesanía

El Amor a la Virgen de Belén expresado en sus murales, donde cada institución plasmó el trabajo del padre Ángel Fernández y su equipo de colaboradores por todo el estado Aragua donde hasta la fecha han realizado 50 murales en la entidad aragüeña.

Durante la actividad el padre Ángel Fernández, junto a los padrinos de la actividad, el equipo de gestión educativa y la primera autoridad del municipio Bolívar, alcaldesa Lolimar Montilla González recorrió cada stand para admirar la creatividad, colorido e ingenio de cada uno de los docentes y alumnos en la expo que sin lugar a duda cuenta con el apoyo de padres y representantes sumados al éxito de la actividad.

Instalaron en San Mateo la Expo Aragua Infantil
El padre Ángel Fernández y alcaldesa Lolimar Montilla González recorrieron los stands

Que hermoso es ver sumadas voluntades para un fin común que es dar a conocer el amor de Jesús a través de los ojos de María de Belén, donde estas actividades previas nos preparan para el gran día con amor, cantos y oraciones le decimos una vez más a Dios gracias por una muestra del talento de nuestros jóvenes sanmateanos expresados en sus stands, expresó la burgomaestre.

Es importante destacar, que además de los stands de cada institución, también ofrecieron a la venta platos típicos, dulces criollos, bebidas, artesanías, mercería hecha a mano, entre otros.

elsiglo