Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal

89

Desde los espacios del Gran Salón Odas, ubicado en la urbanización La Floresta del estado Aragua, se llevó a cabo la apertura de la primera edición de la Expoavisa, actividad organizada por la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (Avisa), que busca mostrar el compromiso del empresariado con el sector agroalimentario del país.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve
La expoavisa estará activa hasta este sábado

Más del 80% de los afiliados y empresas que prestan servicios en dicha industria se reúnen con el fin de hacer negocios y atraer nueva clientela, además de mostrar a la colectividad en general sus productos en el área.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve
Diversas empresas se concentraron para mostrar sus productos

En este sentido, María Rivero, integrante de la directiva de Avisa, expresó que gracias a la organización y esfuerzo, se realizó la inauguración de este gran proyecto que tuvo una preparación de alrededor de 10 meses.

“Esta expo es un gran encuentro empresarial para hacer negocios, para vender, comprar y conocerse. Estará abierta al público en general desde el viernes 18 hasta el sábado 19 de noviembre esperando por ustedes, queremos que las personas sepan qué es Avisa, que sepan quiénes son los encargados de realizar los medicamentos y otros insumos de sus mascotas”, dijo.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve
María Rivero

Asimismo, destacó que los estándares estarán abiertos al público a partir de las 8:00 de la mañana y los asistentes podrán conocer un poco más sobre las principales empresas del país en el ramo de la Medicina Veterinaria, quienes mostrarán la capacidad productiva de su sector y el potencial para atender el mercado con productos confiables.

“Es una gran oportunidad que no puede perderse ningún interrelacionado con el circuito agroindustrial y el ciudadano común. Contamos con una gran variedad de empresas nacionales y manufactureras, alrededor de 50 estándares comerciales a su disposición, están cordialmente invitados, aquí los esperamos con los brazos abiertos”, señaló.

REIMPULSO COMERCIAL

La primera edición de la Expoavisa 2022, según los empresarios es una gran oportunidad para la industrial, además, mediante esta, contribuirán al reimpulso del sector y de la economía nacional.

Luis Palacios, representante de Farmagro C.A, resaltó la importancia de realizar este tipo de ventas de la entidad que fortalecen la producción avícola y veterinaria como mercado global en pro de construir a la recuperación económica del país.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve 4
Luis Palacios

“Es una gran oportunidad para todas las empresas, en particular para Farmagro que tiene 20 años en el mercado siempre tenemos como meta fundamental complacer a nuestros clientes y brindar productos de calidad para así también aportar a la salud animal. La invitación está hecha a todas las personas para que vengan, nos visiten y se enteren un poco más de esta hermosa industria”, instó.

Por otro lado, Mariangeles Rucos, representante de Primasol, manifestó que la expo deja grandes expectativas para todos los empresarios que hacen vida en el estado Aragua, ya que contribuye al mejoramiento de la economía y al fortalecimiento del mercado global.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve
Mariangeles Rucos

“Es un gran evento, muy oportuno para las empresas de la industria animal. Nos estamos dando a conocer, estamos haciendo contactos y era algo que se necesitaba desde hace tiempo, estamos muy contentos de verdad por esta gran oportunidad, esperemos que se sigan haciendo cosas como estas”, aclamó.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve
La industria de la salud y nutrición animal se reactiva en Aragua

Por otra parte, el doctor José Simón, representante del Laboratorio Veterinario La Caridad, mencionó que en el estado Aragua no se realizaban eventos de tal magnitud desde hace al menos 6 años, por lo que ve con gran optimismo la primera edición de Expoavisa para la entidad ya que se está reactivando la industria en general.

“Esto es una buena señal para Aragua, estamos muy felices de que se reactive la industria farmacéutica animal y otros rubros en nuestra entidad. Es una gran oportunidad para aquellos microempresarios que buscan posicionar su producto, al mismo tiempo para aquella empresa que buscan expandirse”, apuntó.

Expoavisa reunió a más del 80% de empresas de salud y nutrición animal - elsiglo.com.ve
José Simón

Finalmente, invitó a toda la colectividad aragüeña a que no pierdan la esperanza y se reactiven con sus emprendimientos ya que son parte fundamental de la economía del país.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | YASSIN RODRÍGUEZ (pasante)