Cantante venezolano Jerry Di fue criticado a través de redes sociales

Recientemente el cantante venezolano Jerry Di causó revuelo en redes sociales, después de narrar una historia de una joven criolla que se encontraba a su lado en un vuelo.

Jerry Di | FOTO: CORTESÍA

A través de su perfil de Twitter, el artista compartió con sus seguidores un escrito en el que contó una controversial anécdota que le sucedió durante un viaje desde Miami.

En el texto, Jerry Di aseguró que la niña de unos 15 o 16 años, que se sentó a su lado tenía el cabello desaliñado y con un aroma peculiar que no es sucio, pero tampoco limpio.

“Les cuento esto porque me reflejó en ella tanto, en algún momento su vida fue mía, solo que huelo mejor, me visto mejor y guardo mis cosas en un bolso diferente.
Éramos iguales solo que su bolso era bolivariano y el mío era LV”, comentó el intérprete de Mi Cuarto.

Las críticas y acusaciones en contra del cantante no se hicieron esperar, pues varios internautas arremetieron en su contra y lo posicionaron como una de las principales tendencias en Twitter durante la noche del pasado miércoles 16 de noviembre.

“Insisto, no sé cómo le pican tanto quesillo al marginal de Jerry Di“, “¿Y quién es Jerry Di? Aparte de ser un patán? Leí su hilo, mal redactado, mal intencionado, hablando de bolsos cuando el suyo es una imitación”, “Marico aún no puedo creer todo lo que dijo Jerry que tipo tan desagradable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social del pajarito.

elsiglo