Ruiz “No tenemos duda de que los escenarios estarán listos para la Serie”

Para el director de la Confederación de Béisbol del Caribe, Ramón Ruiz, el ambiente y las expectativas que se tienen para la edición 65 de la Serie del Caribe Caracas 2023 son muy buenas y expresó estar seguro de que la fanaticada hará que sea un éxito.

Para el director de la Confederación de Béisbol del Caribe, Ramón Ruiz, el ambiente y las expectativas que se tienen para la edición 65 de la Serie del Caribe Caracas 2023 son muy buenas y expresó estar seguro de que la fanaticada hará que sea un éxito.
Ruiz está seguro que la fanaticada respaldará la 65ª edición Caracas 2023

Béisbol del Caribe

Para el director esta visita a Venezuela es parte del protocolo que se tiene en torno a la celebración del próximo torneo y además vino a evaluar parte de los acuerdos que se alcanzaron en la primera visita con el comisionado Puello Herrera.

“Visitamos La Guaira y evaluamos el estadio y me pareció que están muy bien encaminados los trabajos, esto demuestra que los acuerdos se están cumpliendo en cuanto al estadio de La Rinconada, tengo entendido que las lluvias han estado intensas en las últimas dos semanas, pero igual el equipo de trabajadores han podido avanzar según su programación y no me queda duda que estos dos maravillosos estadios estarán listos para esta edición 65 de la Serie del Caribe”, explicó.

EVALUANDO EL FORMATO

Con este nuevo formato que se estará implementado en Caracas 2023, la Confederación del Caribe sigue apostando a la unión de los países en un gran evento deportivo, “No podemos decir que este será el formato definitivo de la Serie del Caribe por los próximos años, pero podemos afirmar que estamos buscando la fórmula correcta para montar un evento que sea atractivo para los fanáticos, tenemos que esperar que culmine esta edición y evaluar, si es exitosa se seguirá implementando, de lo contrario buscaremos otra combinación”, destacó Ruiz.

Explicó el ejecutivo que aún hay países pidiendo su participación en este evento y poder mostrar su nivel.

“Hemos recibido al menos dos solicitudes adicionales de países que quieren ser parte de este clásico caribeño, por esta razón, debemos seguir evaluando la fórmula y en un futuro cercano impulsar la participación de todos los países”, apuntó el director.

Tambien te puede interesar: En La Rinconada y La Guaira se jugará la Serie del Caribe 2023

FANATICADA DESEOSA DE BÉISBOL

El retorno de la Serie del Caribe a Venezuela es una oportunidad para que la fanaticada disfrute de todo el talento de los grandes jugadores del Caribe, por esta razón desde la Confederación de Béisbol del Caribe, apuestan por el apoyo masivo de la fanaticada.

“Tenemos la confianza de que la fanaticada mostrará su apoyo a esta edición 65, que será una fiesta, habrá dos sedes con muchos atractivos turísticos, de igual forma, el comité organizador está trabajando para brindarle comodidades y atractivos para que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta del béisbol caribeño”, concluyó Ruiz.

MAURICIO BOLIVAR | elsiglo
fotos| BETZABETH DELGADO