Sanciones para madre e hijo por quemar a dos animales

128

Con crueldad, así actuó una mujer, bajo la mirada de su hijo adolescente, quien la apoyó mientras quemaban vivos a un perro y un gato en el sector Santa Inés, en la zona sur de la ciudad de Valencia.

Sanciones para madre e hijo por quemar a dos animales en el sector Santa Inés, en la zona sur de la ciudad de Valencia.
Uno de los animales quemados en Valencia

Sanciones para madre e hijo


El hecho se registró la semana pasada, pero no fue sino este lunes cuando la información salió a la luz pública, pues una mujer y hijo rociaron aceite caliente a los animales y les provocaron serias heridas en el 90% de sus cuerpos.


“La Fiscalía 28 de Ambiente y Fiscalía 23 de Responsabilidad Penal del Adolescente (Carabobo) para sancionar maltrato animal de 2 mascotas que fueron rociados con aceite caliente, ocasionándoles graves quemaduras”, puntualizó el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

ONG protectoras de animales


Hasta ahora se desconoce el tipo de sanciones que les aplicarán a la madre y su hijo. Sin embargo, era lo que pedían las ONG protectoras de animales, ante las aberrantes acciones que ponen en riesgo la vida de las mascotas.
Cabe recordar que Saab confirmó el pasado 14 de noviembre la investigación contra un adolescente en el estado Carabobo por maltrato animal.


Al parecer roció a dos perros con aceite caliente ocasionándoles graves quemaduras. Como evidencia, el Fiscal compartió las fuertes imágenes de las heridas.


Por el momento, se desconoce el estado actual de los animales. Sin embargo, en reiteradas entrevistas y ruedas de prensa, Saab ha resaltado que la agresión a los animales es un delito penado en el país.

elsiglo