Plan Integral del Casco Central arrancó en la Av. Santos Michelena

61

Cumpliendo con el compromiso asumido con el pueblo maracayero en meses pasados, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, dio inicio al Plan Integral del Casco Central, con los trabajos de asfaltado de la Av. Santos Michelena, vía que se encuentra con tramos en deterioro.

Plan Integral del Casco Central arrancó en la Av. Santos Michelena vía que se encuentra con tramos en deterioro.
Rafael Morales, alcalde de Maracay

Plan Integral del Casco Central


“Nos vinimos para asumir compromiso hecho hace algunos meses para la recuperación y asfaltado total del casco central; nos encontramos en la avenida Santos Michelena, iniciando los trabajos de escarificación y posteriormente hacer la carpeta completa ante el nivel de daño que presenta esta vía”, indicó la autoridad municipal.

También te puede interesar: Alcaldía de Girardot realiza despliegue preventivo en Aguacatal


Se estima que en un periodo de dos días se complete la repavimentación de esta primera avenida, este plan contempla la colocación de aproximadamente 700 toneladas de material asfáltico así como la recuperación total del alumbrado público.


El alcalde resaltó el importante acompañamiento de la comunidad, “nuestra dirigencia vecinal es muy sabía, ellos han priorizado y acompañarán la ejecución de todos los trabajos; estamos muy contentos con el inicio de este plan un compromiso para cerrar el año y mejorar nuestro centro de la ciudad” expresó Morales.

elsiglo