Está preso el delincuente más buscado de Mariara

Uno de los delincuentes más requerido por la justicia en el municipio Diego Ibarra, al este del estado Carabobo, fue capturado por funcionarios de la Policía de esa entidad; fue precisado en la calle Francisco de Miranda del sector Petrocasas de la comunidad “Nuestro Esfuerzo” en Mariara.

Está preso el delincuente más buscado de Mariara - elsiglo.com.ve
El antisocial fue capturado en la comunidad “Nuestro Esfuerzo”

Se trata de alias “Yonny Culo de Tabla”, quien ha estado implicado en diversos delitos, entre ellos homicidio y distribución de droga.

El comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de Policarabobo, detalló que el individuo fue precisado después de un arduo trabajo de campo. En el procedimiento le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm.

Tenía en su poder, además, 66 envoltorios de presunto crispy y 70 porciones de aparente crack, las cuales se encontraba comercializando en el sector al momento de su aprehensión.

Explicó que al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias “Yonny Culo de Tabla” presentó dos registros policiales por los delitos de comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, y Soborno Activo ante la Delegación del Cicpc Mariara.

“Según investigaciones realizadas previamente por los órganos de inteligencia, es uno de los principales distribuidores de droga en la jurisdicción”, acotó.

Te recomendamos: Asesinaron de tres disparos a comerciante de Mariara

El director indicó que durante el procedimiento también se le decomisó un teléfono celular modelo Tecno BD1, color negro, propiedad del antisocial.

HBRI. | elsiglo