Directora de liceo denunció intento de rapto de 3 estudiantes

Un supuesto intento de rapto de tres estudiantes entre 13 y 14 años del liceo José Rafael Revenga en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui.

Directora de liceo denunció intento de rapto de 3 estudiantes - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

La directora del plantel, Linda Gurley, aseguró que los presuntos delincuentes a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, atraían a los adolescentes ofreciéndoles bolsas de comida.

Testigos indicaron que ya se habían acercado a otros dos estudiantes, antes de intentar subir al auto a una joven que se trasladaba frente a un hotel ubicado en la zona.

A bordo de la camioneta involucrada, al parecer, se trasladaban tres hombres, uno de ellos de contextura gruesa y un severo problema de acné en el rostro.

Gurley afirmó que semanas atrás otro estudiante de la institución fue rescatado por su madre, cuando antisociales supuestamente pretendían raptarlo al caminar por una calle del sector Pueblo Ajuro, donde reside.

Además, hizo un llamado a los organismos de seguridad para que brinden mayor patrullaje en la zona. “A lo mejor pueden hacer algún operativo en las instituciones educativas”, dijo.

En el caso del liceo Revenga, la directora aseguró que son los mismos trabajadores de la institución quienes custodian a los niños cuando están dentro y fuera de la infraestructura.

Te recomendamos:

Te recomendamos: Presos dos hombres por rapto y violación de una estudiante

Recomiendan además que cuando los niños salgan de clases para ir a sus casas, lo hagan en grupos.

elsiglo