Contraloría de Aragua reinauguró servicio médico

Bajo la rectoría del contralor general de la República, Elvis Amoroso, la Contraloría de Aragua a cargo de César Otero Duno efectuó la reinauguración del Servicio Médico y Odontológico “Jorge Alberto Hernández Díaz”, junto al área de atención psicológica, con el propósito de garantizar el acceso a la salud primaria de forma gratuita, beneficiando de esta forma al personal activo, jubilado y pensionado de este órgano.

Contraloría de Aragua reinauguró servicio médico "Jorge Alberto Hernández Díaz", junto al área de atención psicológica
César Otero Duno, contralor de Aragua estuvo presente en la reinauguración

Contraloría de Aragua


Durante su intervención la Autoridad de Control Fiscal en la entidad señaló lo siguiente: “Se realizó una recuperación de cada uno de los módulos del área de salud, y dotación de equipo, lo cual permitirá una atención oportuna a cada uno de los funcionarios y sus familiares”.
De igual manera, resaltó que la reinauguración del Servicio Médico se realizó gracias al trabajo en equipo y cooperación entre las instituciones, agradeció a la Dra Shirley Hernández, autoridad única de Salud en Aragua y la doctora Damelis Ramírez, coordinadora regional de Odontología por su apoyo.

También te puede interesar: Contraloría de Aragua recibió la visita del Club de los Abuelos de MBI


Cabe destacar, que la actividad contó con la participación del equipo de gerentes, servidores públicos de este órgano y el contralor del estado Yaracuy Dr. Juan Vicente Gómez, quien manifestó su beneplácito con la reinauguración del Servicio Médico. Entre tanto la nota de alegría y color estuvo a cargo de las mascotas de la Contraloría del estado Aragua.


Finalmente, el contralor regional César Otero Duno ratificó su compromiso con la prevención y el cumplimiento de las políticas sociales, para brindar la atención de calidad que merecen los servidores públicos que contribuyen a diario con la Consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal.

elsiglo