Arrestaron a microtraficante de droga en Santa Rita

Detectives del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Mariño, lograron arrestar en el sector Coropo, calle Juventud, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, a Miguel Antonio Martínez Rodríguez, de 24 años, por microtráfico de drogas.

Arrestaron a microtraficante de droga en Santa Rita - elsiglo.com.ve
Martínez Rodríguez, preso

Los pesquisas de la policía científica lograron concretar la aprehensión de este ciudadano luego de recibir diversas denuncias formuladas en la sede policial, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad en el lugar; tras diversas horas de trabajo de campo, se logró avistar y detener a Martínez, quien mantenía azotado a la parroquia Santa Rita con la comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Al momento de la aprehensión se incautaron 40 envoltorios de presunta marihuana, 40 envoltorios de presunta cocaína; se colectaron como evidencias 47 bolívares en papel moneda, un bolso tipo bandolero y se recuperó una Bera Sbr150, sin placa visible y una Bera Porsche, placas AN8B89A (solicitadas).

Arrestaron a microtraficante de droga en Santa Rita - elsiglo.com.ve 2
La presunta droga y el dinero que estaba en poder del sujeto

Te recomendamos: Incautaron 20 panelas de droga que dejaron abandonadas

Se pudo conocer que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.

HBRI. | elsiglo