Alcaldía de Libertador garantiza al contribuyente a pagar los tributos

El alcalde del municipio Libertador, Gonzalo Díaz, dispuso de un espacio de atención y pago permanente dentro de las instalaciones del centro comercial para brindar más comodidad a los contribuyentes y de este modo evaluar e instruir a la ciudadanía en general sobre la cancelación de los impuestos y cumplimiento de los deberes fiscales, en el marco de las políticas de gestión.

Alcaldía de Libertador garantiza al contribuyente a pagar los tributos - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

En este sentido, se dio a conocer por SATRIMLI que existe una oficina en el Centro Comercial “Los Aviadores”, la cual está abierta a los comerciantes que hacen vida activa en horario corrido desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm dentro del establecimiento por instrucciones del mandatario Gonzalo “Chacho” Díaz, se logre sincerar de aquellos contribuyentes que de una manera u otra no han cancelado sus pagos correspondientes.

Así mismo, se cuenta con el continuo monitoreo con los negociantes los cuales deben sacar su respectiva permisología y cumplir con el pago de impuestos y otros apartados fiscales.

De igual manera, SATRIMLI, constantemente estará visitando los diferentes sectores populares, organismos y condominios con la intención de desarrollar sus labores e invitar a los usuarios a que estén al día con sus obligaciones.

Vale la pena destacar que en el Servicio de Administración Tributaria del Municipio Libertador (SATRIMLI) están dispuestos a colaborar y ayudar a cada ciudadano, siempre y cuando exista una verdadera intención de querer pagar los impuestos y tener los permisos al día, dado que la labor que se persigue es crear cultura y consciencia tributaria para los palonegrenses.

Entre tanto, el alcalde del municipio Libertador Gonzalo “Chacho” Díaz aseguró sobre la importancia que tiene cada uno de los contribuyentes al cumplir con sus pagos oportunos en el lapso que les corresponda “cada negocio cumpla con sus deberes y obligaciones tributarias, para que el municipio mejore, recordemos que el compromiso es de todos, pueblo y gobierno municipal, trabajando de la mano en pro de garantizar el desarrollo productivo y colectivo”, aseveró.

Es necesario enfatizar el llamado a todos los contribuyentes del municipio Libertador que se sumen en cancelar a tiempo lo que les corresponde, para lograr de esta forma un trabajo de calidad y efectivo, al tiempo que añada progreso a la localidad, basándose en la correspondencia que como empresarios, comerciantes y emprendedores les atañe.

Finalmente, con estos trabajos se busca garantizar que el ciudadano cumpla con los estatutos de la ley dentro del marco de las políticas, estrategias y planes definidos por el alcalde.

elsiglo