Santacrucenses celebraron misa en honor a los deportistas

Desde los espacios de la Iglesia Nuestra Señora de Monserrat, municipio Lamas, se llevó a cabo la Santa Misa en honor al Día Municipal del Deporte, oficiada por el párroco Castor Palma, donde participó el alcalde Pedro Campos, en compañía de la primera dama, Ildemar Lespe, y parte del equipo de gestión de la Alcaldía.

Los presentes recibieron la bendición de Dios

En este sentido, la máxima autoridad civil de la jurisdicción manifestó junto al equipo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía que se encuentran en estudios para a través de un decreto establecer la fecha en donde se conmemore un día especial para los atletas santacrucenses.

“Desde hace más o menos un año estamos trabajando en este proyecto que hoy pudiera hacerse realidad a través de conversaciones con la Cámara Municipal, para que el decreto sea un hecho y podamos tener nuestro día para festejar a los deportistas“, dijo.

Asimismo, resaltó que lo que se busca es honrar y agasajar los méritos importantes de aquellas personas que han quedado en el anonimato, para así darle un lugar importante en los logros de la municipalidad.

A su vez, el alcalde informó que fue entregado un donativo de franelas al Coro Infantil Virgen de Monserrat de dicha parroquia, para que continúen con la ejecución de sus actividades.

“Estamos dando estos pasos para que aquellas personas que quedaron en el olvido puedan ser exaltados y tengan un día para festejar sus logros, sus triunfos y victorias como se debe en el tema deportivo. Seguimos trabajando, Santa Cruz está de fiesta y seguiremos en despliegue constante atendiendo a nuestro pueblo”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo