Madeferca Total abrió sus puertas en San Jacinto

Como una nueva propuesta para aquellas personas que deseen encontrar todo lo concerniente al mundo de la ferretería y la construcción, en días pasados abrió sus puertas una nueva sucursal de Madeferca Total, en el Centro Comercial Obelisco en San Jacinto, en Maracay; un espacio donde pueden encontrar de todo para mejorar sus hogares.

Los socios de Madeferca Total

Previo al corte de la cinta, el padre Georges Mousalli dio las palabras de bendición, no sólo a los dueños de esta nueva tienda, sino a sus familiares y presentes, para que se sigan abriendo este tipo de establecimientos en Venezuela, para que el país siga creciendo.

Es de señalar que sus dueños son unos amantes de Venezuela y su gente, y por eso siguen apostando al crecimiento del país, ya que este es el que le abrió las puertas a sus antepasados y es una manera de retribuirlo, y que mejor que no sólo generando empleos, sino también brindando una gran variedad de productos de ferretería, construcción y afines.

Una inauguración en familia

Uno de los socios, Pierre Kouefati, dijo sentirse agradecido, “primero al gran arquitecto del universo que nos ayudó a cristalizar este proyecto, pensado en brindarle bienestar no sólo a quienes habitan en San Jacinto, sino en sus adyacencias. Estoy muy contento y feliz por el apoyo que hemos recibido de los vecinos”.

Eduardo Kouefati, es otro de los socios de este lugar maravilloso, donde encuentras todo lo concerniente al mundo ferretero, “desde hace muchos años he venido trabajando en el área de la ferretería y la carpintería, para mí este proyecto se viene sembrando desde hace años y abrir otra sucursal con más variedad y una atención personalizada, como cada uno de nuestros clientes se lo merecen”.

Un espacio dedicado a la ferretería y la construcción

El Manao, fue uno de los que participaron en esta gran inauguración, la cual fue propicia para rifar entre los clientes presentes algunos artículos, “venimos a dar un poco de alegría a todos los que vienen a este espectacular lugar, ya que la intención de los socios de Madeferca Total es la atención de primera a todas las personas que acudan a este nuevo establecimiento que está naciendo en la Ciudad Jardín de Venezuela.

Un gran stock en productos ferreteros

En la inauguración estuvo presente como invitado especial el influencer Néstor Mora, quien dijo sentirse orgulloso de estos empresarios, “que con esta tienen un punto súper bueno, además que tienen de todo en el área de la ferretería”.

El actor Julio Bermúdez dijo que con esta inauguración, “vienen a cubrir las necesidades no sólo de los vecinos de San Jacinto, sino de todo el estado Aragua, ya que tienen un amplio repertorio de productos necesarios para el hogar”.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo