Inaugurado Centro Clínico Occidente del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”

Este miércoles, se llevó a cabo la inauguración del Centro Clínico Occidente del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”. En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que el centro clínico estará destinado a la atención de los trabajadores de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), así como de sus familiares.

Inaugurado Centro Clínico Occidente del Complejo Petroquímico Ana María Campos - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

Este centro, contará con 12 especialidades entre medicina general, odontología, pediatría entre otros, con un sistema automatizado para el proceso de citas.

En la jornada, también estuvo presente el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, quien manifestó que el derecho de la salud se expande no solo a los trabajadores sino a sus familiares.

“Un servicio que nos puede dar a la familia de la clase trabajadora y nos permite ser más eficiente y más humano. Son los mismo trabajadores organizados para su propia atención”, puntualizó.

Durante la jornada, el Mandatario Nacional recorrió las instalaciones del Complejo Petroquímico Ana María Campos, donde se reunió con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) del complejo, encargados de reactivar las instalaciones, para la producción de materiales plásticos.

AVN