Wills Rangel: Consejos Productivos de los Trabajadores impulsan desarrollo del país

El presidente del Consejo Bolivariano Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel indicó que los Consejos Productivos de los Trabajadores han impulsado iniciativas en diferentes áreas para el beneficio del desarrollo del país.

Wills Rangel: Consejos Productivos de Trabajadores impulsan desarrollo para el beneficio  del país y la industria petrolera
FOTO CORTESIA

Consejos Productivos impulsan desarrollo del país

En contacto telefónico al canal del estado, destacó que esta organización inicialmente empezó con tres motores: agroalimentario, insumos del hogar y médico farmacéutico; actualmente han comenzado a trabajar con la industria petrolera.

En ese sentido, indicó que en el sector petrolero esto ha permitido la recuperación de maquinarias para la producción de petróleo y gas.

También te puede interesar: Wills Rangel aseguró que no se eliminaron los contratos colectivos

Sector petrolero

“En el sector petrolero estamos recuperando todo lo que es el equipamiento para la embarcación del petróleo, también estamos recuperando las plantas de compresión de gas que nos vas permitir la producción necesaria para inyectar a los yacimientos; y así impulsar la petroquímica para el tema agrícola y pecuario”, señaló.

Recuperación de las lanchas

Asimismo, manifestó que en el estado Zulia han permitido la recuperación de las lanchas, embarcadores, entre otros equipos indispensables para la promoción de la pesca en esta entidad.

En cuanto, al tema de salud dijo que tienen como propuesta incrementar el uso de la atención primaria, así como también están impulsando la recuperación para incrementar el gas doméstico.

Fuente:AVN