Biden dice que “Trump falló a EE.UU.” tras anuncio de candidatura

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó este martes al anuncio de que su predecesor en el cargo, Donald Trump, aspirará a recuperar la Casa Blanca en 2024 asegurando que “Trump falló a EE.UU.”.

Biden dice que "Trump falló a EE.UU." tras anuncio de candidatura, En un escueto mensaje en su cuenta de Twitter
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,

Biden dice que Trump falló

En un escueto mensaje en su cuenta de Twitter enviado desde Bali (Indonesia), donde se encuentra participando en la reunión del G20, Biden se limitó a decir que “Trump falló a EE.UU.” y compartió un video crítico con el expresidente.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional Demócrata, Jaime Harrison, aseguró en un comunicado que Trump fue un fracaso como presidente, que por eso perdió en 2020 y que por eso “volverá a perder”.

También te puede interesar: Trump confirmó que aspira a ser candidato en las presidenciales de 2024

Los demócratas estamos listos

“Los demócratas estamos listos para recordarles a los estadounidenses lo que Trump trajo a Estados Unidos: el peor récord de empleos registrado desde la Gran Depresión, miles de millones en dádivas en impuestos para los más ricos y las corporaciones”, apuntó.

Además, citó también a “la Corte Suprema de extrema derecha que allanó el camino para que los republicanos de todo el país criminalizaran el aborto, y un caos absoluto que culminó con incitar a una turba a atacar el Capitolio para tratar de anular una elección que sabía que había perdido”.

Fuente:EFE

ResponderReenviar