Tres heridos leves por incendio en aeropuerto internacional de Bagdad

Al menos tres personas resultaron heridas leves a causa de un incendio desatado este martes en el área de salidas del Aeropuerto Internacional de Bagdad por causas que todavía se desconocen.

Tres heridos leves por incendio en aeropuerto internacional de Bagdad por causas que todavía se desconocen.
FOTO CORTESIA

Tres heridos leves por incendio

La Defensa Civil de Irak confirmó en un escueto comunicado que sus equipos contraincendios lograron apagar el fuego y explicó que éste se originó en una cafetería ubicada cerca de las salas de embarque del aeródromo.

Según la agencia de noticias estatal iraquí INA, al menos tres trabajadores del aeropuerto tuvieron que recibir atención médica primaria tras presentar síntomas de asfixia a causa del humo “denso” que emitía el incendio.

También te puede interesar: Impactan tres cohetes en el aeropuerto de Bagdad sin causar víctimas

Sin embargo, el incidente no afectó a las operaciones aeroportuarias y los vuelos continúan saliendo sin que se hayan producido cancelaciones, dijo a EFE una fuente de la aerolínea estatal iraquí, Iraqi Airways, que pidió el anonimato.

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa del fuego en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, el principal del país árabe y por donde el pasado año pasaron más de 2 millones de pasajeros, marcando un fuerte repunte tras recuperarse el sector del golpe de la pandemia de coronavirus.

Fuente:EFE