Padres explotaban sexualmente a su hija a cambio de 100 dólares

Una pareja fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser señalados de presuntamente explotar sexualmente a su hija de 12 años, en el estado Anzoátegui.

Según la información facilitada a los medios de comunicación, los detenidos quedaron identificados como María Gabriela, de 29 años, y José Ramón, de 31 años, y su captura se hizo efectiva en la población de Anaco de la mencionada entidad.

De acuerdo a la minuta policial, los padres al parecer cobraron 100 dólares a dos sujetos que responden a los nombres de José Salvador Lima, alias «Boliche» (31) y a Jesús Alberto Tabares, apodado «Niñito» (24), para que ellos abusaran sexualmente de la menor.

Siguen en libertad

Se conoció que los supuestos aberrados, trasladaban a la joven a bordo de un carro a la finca Los Penchos, ubicada en el sector El Ocho, para así cometer el acto lascivo, y hasta los momentos estos siguen en libertad.

Lee también: Policía aprehendió a hombre por delito de trata de personas

Como evidencia se incautó el vehículo Chevrolet, Celebrity Euros, placas XDY257, año 1987, usado como medio de comisión.
El caso fue puesto en la Fiscalía Octava del Ministerio Público Anzoátegui.

elsiglo