Clubes aragüeños mandaron en el Segundo Estadal Invitacional de Natación 2022

Del 11 al 13 de noviembre, se llevó con total éxito el Segundo Estadal Invitacional de Natación para atletas Federados y no Federados Aragua 2022, en donde reunió a 170 nadadores de cuatro entidades de nuestra nación.

Clubes aragüeños mandaron en el Segundo Estadal Invitacional de Natación 2022 elsiglo.com.ve
Los estados invitados también mostraron un gran desempeño. 15/11/2022. FOTO CORTESÍA

Dicho evento que ce celebró en las piletas del Polideportivo Las Delicias de Maracay, municipio Girardot, se vio reflejado el máximo nivel de esta disciplina, en donde los clubes aragüeños mostraron superioridad en comparación a los de Guárico, Apure, y Cojedes respectivamente.

En este sentido, el club aragüeño Nápoles Natación, obtuvo el primer lugar con 645 puntos. En la segunda casilla quedaron posicionados los representantes de los Morros de San Juan, quienes contabilizaron 512 unidades respectivamente, 147 puntos por delante del Centro Hispano Venezolano quien llegó a 365.

También te puede interesar: Con éxito se desarrolló I Encuentro de Natación en Aragua por la Masificación Deportiva

Con respecto a los No Federados el primer lugar se lo llevó Centro Hispano Venezolano con 430, la segunda casilla fue para Casa de Italia de Maracay con 415,50, seguido de Nápoles Natación 292 respectivamente.

Es importante destacar que esta competencia celebrada del 11 al 13 de noviembre, estuvieron participando atletas de las categorías: Pre- Infantil “B” 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15 juvenil “A”, 16 – 18 categoría juvenil “B” y categoría máxima de 19 hasta 24 años.

Hasta los momentos no se ha informado sobre las próximas competencias a celebrarse lo que queda para este año, en donde las organizaciones de natación, seguirán trabajando duro de cara a fortalecer esta disciplina en Venezuela.

elsiglo