Avanza sustitución de colectores en el sector La Democracia de Cagua

Luego de la reparación del colector marginal del sector La Democracia de La Carpiera, fracturado por las fuertes crecidas del río Aragua, el alcalde Wilson Coy, orientó la sustitución de más de 150 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas en la calle Bolívar de esta populosa comunidad.

Destacó que los trabajos están enmarcados en el Plan Topo implementado en la jurisdicción, con el propósito de mejorar el servicio de aguas residuales en las comunidades.

Mencionó Coy, que la obra beneficia a unas 500 familias del punto y círculo de la localidad. “Seguimos desplegados en el sector La Democracia de La Carpiera. Gracias a la Dirección Municipal de las Aguas, logramos darle respuesta inmediata a las más de 90 familias afectadas por el colapso del colector marginal y ahora estamos iniciando la sustitución de más de 150 metros de tuberías en la calle Bolívar de la comunidad”.

Lee también : Grupo de jóvenes luchan por la defensa de la democracia en Venezuela

El mandatario comentó que como parte de las acciones preventivas realizadas en el sector, se ejecuta el dragado, limpieza y acondicionamiento del talud del río Aragua, garantizando el resguardo de las vecinas y vecinos, ante las fuertes precipitaciones.

elsiglo