Asesinaron de tres disparos a comerciante de Mariara

Las autoridades policiales del estado Carabobo investigan el homicidio de un comerciante de 28 años de edad, quien fue asesinado por un presunto exrecluso, quien le propinó tres disparos cuando se encontraba en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia


Según revelaron fuentes extraoficiales, la víctima quedó identificada como Darwin Flores, y el hecho se consumó en horas del mediodía del pasado 13 de noviembre en el sector Chaguaramos 5 de la referida parroquia valenciana.


De acuerdo a las pesquisas llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el suceso se registró a eso de las 12:30 p.m., y al parecer el hombre recibió tres disparos.


Luego de las primeras indagaciones, procedieron en trasladar el cadáver hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la ciudad, en donde confirmaron que dos de los tres disparos impactaron en el rostro.


Se conoció de manera extraoficial, que Flores se dedicaba a comercializar sacos de hortalizas y pescados, y estaba residenciado en la población de Mariara.


De acuerdo a lo comentado por familiares de la víctima, el presunto responsable sería un sujeto con quien Flores había tenido problemas en el pasado, quien desde hace tiempo salió en libertad.


Estas declaraciones fueron tomadas por los sabuesos de la Policía Científica, en donde no descansarán hasta dar con el responsable de este homicidio.

LINO HIDALGO | elsiglo