¡YA ESTAMOS LISTOS!

Muy cerca estamos de vivir la emoción de una nueva edición de un Mundial de Fútbol, evento universal, que sin duda alguna paralizará al planeta.

Llega la hora, llega el Mundial…

Este nuevo certamen balompédico que arranca el próximo domingo 20, con el partido entre Qatar-Ecuador (12:00 del mediodía hora venezolana), ha ocasionado muchas expectativas, especialmente por su organización.

Es un certamen con varias particularidades, entre ellas, se desarrollará en un país pequeño, en una fecha inusual (noviembre-diciembre) y donde las selecciones favoritas se presentan en iguales condiciones.

Las selecciones foráneas ya arreglaron maletas para instalarse en los próximos días en la península arábiga de Qatar (al oeste de Asia), con el firme propósito de alcanzar los máximos honores en la cita más esperada del año.

En ese sentido, y a la vanguardia, el diario elsiglo ha preparado un especial sobre la cita mundialista de este año, comenzando en el día de hoy con el análisis del Grupo A.

El Matutino de los Valles de Aragua, en las ediciones anteriores de mundiales de fútbol, ha sido protagonista, y en esta ocasión no será la excepción. Siempre como un monarca, gracias al despliegue de información, al análisis de sus especialistas y a la preferencia de los lectores en la región.

Estamos listos, en todas las líneas de juego, en defensa y ataque. Tácticamente contamos con un equipo dispuesto y preparado a esforzarse área-área para dominar el juego de principio a fin y de mantener el posicionamiento total en cada encuentro.

El diario elsiglo siempre lo ha hecho, por lo que no cabe duda que continuaremos manteniendo el sitial de honor hilvanado a lo largo de las décadas como unos verdaderos campeones.

Ese performance quedará corroborado en cada edición en nuestras históricas páginas impresas y a través de las redes sociales digitales.

HBRI. | elsiglo