Beneficios de jugar la lotería de Powerball desde Venezuela

El Powerball es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 44 estados, tales como las Islas Vírgenes, Puerto Rico y El Distrito de Columbia. Está organizado por The Multi-State Lottery Association, que es una organización no lucrativa formada por un acuerdo entre las loterías de EE.UU. Los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades para recibirlo completo, o en metálico después de descontar los impuestos y gastos legales.

Powerball sigue expandéndose por el mundo

Este pasado lunes 7 de Noviembre la lotería Powerball rompió todos los récords, al premiar el mayor premio jamás ganado en una lotería: un pozo de 1.900 millones de dólares. Hasta el momento, solo se sabe que el boleto fue vendido en California a un único ganador, que se convertirá en el jugador que ha ganado el premio de lotería más grande del mundo. Los números ganadores fueron 10, 33, 41, 47, 56 y la bola roja de Powerball 10.

Los sorteos tienen lugar en el Estado de la Florida. Cada boleto tiene un costo aproximado de 3 dólares y se pueden comprar incluso de forma online.

¿Cómo jugar Powerball desde Venezuela?

Es muy fácil participar ya que solo necesitas crear una cuenta de forma gratuita en un operador de Loterías online como Lottofy, que permite jugar en diferentes loterías a distancia. Solo deberás elegir los números que desees y confirmar tu compra.

En caso de que un Venezolano que esté jugando online en el Powerball gane un premio importante, tendrá que ir a cobrarlo en Estados Unidos con el asesoramiento del servicio de mensajería de boletos de lotería online. Mientras que si se gana un premio menor simplemente será transferido a la cuenta del ganador.

Por lo general los precios suelen ser obtenidos en un tiempo aproximado de 2 meses, siendo la media de 200 millones de dólares. Esto es gracias a la elevada participación de los jugadores en esta lotería, tanto nacional como internacionalmente incluyendo, por supuesto, países latinoamericanos. Powerball es considerado una de las loterías más grandes del mundo y de las más respetadas.

Top 3 loterías más populares de Venezuela.

Una de las loterías más populares en Venezuela es el Lotto Activo, considerada como una de las loterías más jugadas en Venezuela, es una de las mejores opciones. La modalidad de esta lotería es la de una ruleta, pero no tendrás que seleccionar números sino animales.

Cada animal escogido representa un número diferente, de acuerdo a eso la combinación resultante será lo que defina si se gana el premio.

Otro lotería muy popular en Venezuela es el Kino Táchira. Para muchos es la lotería más popular en el país, ya que guarda mucha tradición y por eso mismo contiene muchos seguidores. La modalidad del juego es muy sencilla, debido a que es similar a la de una lotería común por lo que el premio dependerá de la combinación de números.

Y por último pero no menos importante el Triple Táchira, una lotería la cual combina la lotería convencional, con una variedad de nuevos sorteos. Los Triple Tachira son una variedad de juegos triples donde la combinación debe ser de tres dígitos.

Cómo son los premios del powerball.

El jugador que se lleva el mayor premio es el que acierte los seis números. Si varias personas aciertan todos los números, el premio se divide entre la cantidad de participantes que acertaron los números. Además del Powerball, los mismos días se realiza el sorteo Double Play, un juego adicional que brinda a los participantes la oportunidad de ganar un premio de hasta $10 millones de dólares.

Esta popular lotería funciona así: tienes que elegir cinco números entre el 1 y el 69 para las bolas blancas y una entre el 1 y el 26 para la bola roja Powerball. Acertar todos los números no es la única forma de ganar, ya que hay otras combinaciones con tres y dos bolas, y una opción con una, que también te ofrecerán una recompensa aunque infinitamente menor.

Si acierta tres números de las bolas blancas obtienen $7. Si se aciertan dos números de las bolas blancas más el número de la bola roja de Powerball, también se obtiene un premio de $7. Si acierta una bola blanca y la bola del Powerball el premio es de $4 y si acierta solo la bola del Powerball el premio también es de $4.

Top 5 loterías más famosas del mundo.

La lotería más popular del mundo es sin duda alguna el Powerball de EE.UU. Se trata de una lotería que es ofrecida en 44 estados de EE.UU, se lleva el reconocimiento de que en el 2016 vendió un boleto de 1.600 millones de dólares y hace poco se hablaba de un premio de 2 billones de dólares en Powerball, esto lo hacer una de las loterías con mayor premiación en el mundo entero.

Otra lotería muy popular es la Mega Millions también Americana, ofrecida en 44 estados, se caracteriza por tener un bote mínimo de 40 millones de dólares, que aumenta cuando no se gana y no tiene límites.

El Euromillones, es otra lotería popular a escala Europea, en el primer sorteo participan España, Francia y el Reino Unido, a los que se añadieron más tarde Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. El premio más grande que se ganó fue de 190 millones de Euros.

El Eurojackpot también es otra lotería conocida a nivel Europeo, nacida en Ámsterdam, en esta lotería se han ganado más de 31 millones y medio de Euros. Y por último está La Superena Max, que es una lotería Italiana con un bote mínimo de entre 76 y 89  millones de Euros.