Angélica Vale ya tiene su estrella

Acompañada de familiares y amigos, la actriz mexicana Angélica Vale vivió un momento muy emotivo: develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Angélica Vale | FOTO: CORTESÍA

Este reconocimiento lo recibió con mucha emoción, según dijo Vale; “me siento llena de mucho amor de parte del público, de la gente de la prensa, de mis amigos, de mi familia, de mis compañeros. Me siento con un amor impresionante, y eso no hay palabras para agradecerlo”.

Importante precisar que la estrella de Vale está ubicada junto a la de su madre y a la del cantante Luis Miguel. “Miguel fue mi vecino cuando yo tenía 6 años; él tenía como 11. Como dije Pepe: ‘Todo es un ciclo’, así que otra vez somos vecinos Luis Miguel y yo”, señaló.

Por su parte, Angélica María dijo: “Vamos a estar pegaditas hasta después de que yo me muera, ¡qué padre! Que la disfruten mis nietos y sus hijos. Me siento muy orgullosa y feliz por ella”.

El cantante Pepe Aguilar y los actores Kate del Castillo, Adamari López y Jaime Camil fueron algunos de los amigos que estuvieron con ella, que también contó con la presencia de su esposo y su madre, la también actriz Angélica María.

“Lo que más me costó: la risa de Letty”, dice Alejandra Jaramillo sobre imitar al personaje de Angélica Vale en ‘La fea más bella’.

También te puede interesar: Angélica Vale disfruta el éxito de “Angelicales”

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es en homenaje a sus 43 años de carrera. Ha participado en producciones como La fea más bella (2006) y La parodia (2018).

Vale, de 47 años, se convierte en la tercera mujer de México con menos de 50 años en recibir la mención; antes fueron Thalía y Salma Hayek.

elsiglo