Fueron postulados 1.134 nombres en Aragua en las Asambleas de UBCh del PSUV

El pasado sábado 12 de noviembre, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participaron en la instalación de las asambleas de las UBCh, para la postulación de equipos parroquiales, municipales y estadales, por lo que en el estado Aragua también se llevaron a cabo dichas asambleas.

Los postulados serán evaluados


Al respecto, Ricardo Molina, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó que el proceso se llevó con éxito en la entidad aragüeña, “a las 2:00 de la tarde se realizó la instalación de las Asambleas de las UBCh, fueron 613 asambleas en todo el territorio, en las cuales se propusieron nombres de las y los mejores”.


Molina precisó que estos hombres y mujeres que fueron postulados posteriormente serán seleccionados para conformar los equipos políticos territoriales intermedios, “en el equipo estadal mínimo 18 personas son las que deben integrar el equipo, 18 personas en cada uno de los municipios, y en los parroquiales que son 44, se realizará de igual manera”.

Ricardo Molina, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela


En este sentido, Molina precisó que se debieron proponer 1.134 nombres en todo el territorio aragüeño, “luego serán sometidos a consideración para las evaluaciones del caso, y así poder ver quienes integrarán los equipos políticos intermedios, en estas asambleas participaron militantes de nuestros partidos”.


Asimismo, Molina indicó que el primer momento de estas asambleas fue para el equipo estadal, “allí los nombres que se propongan serán considerados para este nivel, luego de culminado y elaborado el acta de este proceso, se dio continuidad al segundo momento que fue el equipo municipal y por último el equipo parroquial de donde estén ubicadas las UBCh”.

En Aragua las asambleas se llevaron a cabo con éxito


Por último, el integrante del PSUV en la entidad informó que no existían salas situacionales de forma individual, sino que las tradicionales reconocidas e integradas por el órgano auxiliar municipal, mientras que el estadal se efectuó en la casa del partido ubicada en el municipio Girardot.

MÓNICA GOITIA | elsiglo