Dua Lipa no actuará en la inauguración del mundial en Qatar

A tan solo días de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, mucho se especula sobre quiénes serán los artistas que se presentarán en Qatar para dar inicio al magno evento deportivo.

Dua Lipa no actuará en la inauguración del mundial en Qatar  La información la compartió a través de una historia de Instagram
FOTO CORTESIA

Dua Lipa no actuará

Se ha iniciado el rumor de que artistas como Shakira, Dua Lipa y el grupo surcoreano BTS serán quienes den inicio al torneo con un espacio musical, como es de costumbre.

Sin embargo Dua Lipa terminó con los rumores de su participación; asegura que no se presentará en un lugar donde no respetan los derechos humanos. La información la compartió a través de una historia de Instagram.

También te puede interesar: La cantante Dua Lipa es nombrada embajadora de honor de Kosovo

Ninguna negociación

“No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a acoger la Copa del Mundo”, fueron sus palabras

Recordemos que el país árabe ha sido criticado por prohibir banderas LGBT+ y todo acto en contra de sus costumbres, muchos de los cuales son derechos civiles en el mundo moderno.

elsiglo con información de elfarandi.com