Café Kaldi presenta su cápsula con mezcla de café y cacao venezolano

Café Kaldi continúa innovando con la incorporación de nuevos sabores y mezclas, nos presentan en un solo producto, café y cacao 100% venezolano y las primeras cápsulas fabricadas en Venezuela, manteniendo los estándares de producción, mezcla y tostados, para garantizar la calidad que distingue a la familia de Café Kaldi.

FOTO:ARCHIVO

Esta nueva mezcla estará disponible en empaques de 400 gr, 900 gr y en cápsulas. Un producto donde se han unido de manera perfecta el café y el cacao cuidadosamente cultivado en diferentes zonas de Venezuela, puro, sin aditivos, ni saborizantes, para alcanzar un sabor único, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y estándares característicos de Café Kaldi.

“Las cápsulas de café y cacao son las primeras en su estilo y también las primeras elaboradas en Venezuela, con ellas, queremos demostrar la calidad de producción que hay en este país y posicionar el café venezolano, además que seguimos trabajando en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando apoyo a todos los agricultores venezolanos, que cultivan cada grano de café y ahora de cacao, que procesamos”, afirmó Jesús Rodríguez Gerente de Mercadeo de Café Kaldi.

FOTO:ARCHIVO

Café Kaldi es la primera marca nacional con una cápsula en el mercado con éstas características, que, sin duda, representan innovación, calidad y servicio al cliente. Además, éstas cápsulas son compatibles con otras máquinas de otras marcas.

FOTO:ARCHIVO

Recordemos que Café Kaldi cuenta con las Cafeterías donde se vive la “Experiencia Kaldi”, donde no sólo puedes tomar café, sino degustar dulces y salados, hacer reuniones, leer un libro o sencillamente disfrutar del lugar, en calle París Las Mercedes, Lobby Lidotel Caracas y Supermercado Río de Margarita. Estado Nueva Esparta.

elsiglo