Trabajadores de elsiglo fueron beneficiados con entrega de CapriAyudas

Como parte de las ayudas que el diario elsiglo presta a sus trabajadores, con la finalidad de brindarles una mano amiga en medio de las adversidades, este jueves se les hizo entrega de las CapriAyudas, las cuales consisten en una bolsa de alimentos que se entregan mensualmente.

Trabajadores de elsiglo fueron beneficiados con entrega de CapriAyudas - el siglo
En esta oportunidad se entregaron 50 bolsas de comida

En esta oportunidad fueron beneficiados 50 trabajadores del matutino de Los Valles de Aragua, los cuales laboran en las diferentes áreas de la empresa, quienes llevaron a sus hogares 20 productos no perecederos de la canasta básica.

En este sentido, Yulexis Hidalgo, trabajadora en el área de mantenimiento, agradeció por esta gran ayuda que la directiva de las Empresas Capriles, encabezada por el licenciado Tulio Capriles, ha decidido dar a los trabajadores, “en momentos tan complejos como estos, es bueno contar con una organización que busque la forma de ayudar a sus trabajadores”.

Trabajadores de elsiglo fueron beneficiados con entrega de CapriAyudas - el siglo
Yulexis Hidalgo

Resaltó que en el tiempo que lleva en elsiglo se le ha entregado la bolsa de comida todos los meses, “un aporte que es de gran importancia, por lo que agradecemos a todos los involucrados que se esfuerzan para que esto sea posible”.

Asimismo, Óscar Dávila, trabajador en el área de seguridad, mencionó que contar con esta bolsa de comida es de gran ayuda, “para nadie es un secreto que el país se encuentra atravesando por una situación económica compleja, por eso saber que podemos contar con una bolsa de comida mensual es de gran alivio”.

Trabajadores de elsiglo fueron beneficiados con entrega de CapriAyudas - el siglo
Oscar Dávila al momento de recibir su bolsa de comida

Dávila agradeció al licenciado Tulio Capriles por este aporte, así como a la doctora Mary Mendoza de Capriles, “siempre es bueno saber que los jefes están pendientes del bienestar de sus trabajadores”.

Te recomendamos: Trabajadores de elsiglo agradecidos por la “Capriayuda”

Por último, es importante mencionar que esta entrega se realiza de forma mensual a los trabajadores, no sólo de diario elsiglo, sino también a los que laboran en las diversas Empresas Carriles.

Trabajadores de elsiglo fueron beneficiados con entrega de CapriAyudas - el siglo
Los trabajadores reciben este beneficio mensualmente

MÓNICA GOITIA | elsiglo