Periódico de 1922 predijo cómo sería el 2022

137

Carros voladores, viajar en el tiempo y teletransportarse son algunas de las predicciones más repetidas a lo largo de las últimas décadas para describir cómo sería el futuro. Sin embargo, en 2022 estos inventos solo suenan como un ‘cliché’, porque aunque ya hay avances en materia de vehículos voladores y realidad aumentada para viajar desde casa a cualquier parte del mundo, la verdad es que siguen siendo elementos poco cercanos a la realidad de los ciudadanos.

Periódico de 1922 predijo cómo sería el 2022 un artículo desarrollado por el periodista y escritor, Walter Lionel George
La nota publicada en el periódico estadounidense ‘The New York Herald’ fue titulada “Cómo será el mundo dentro de cien años”, es decir, en 2022

Periódico de 1922

Pero, un artículo desarrollado por el periodista y escritor, Walter Lionel George, en mayo de 1922, sí fue realista y estuvo más cerca en describir nuestra realidad actual.

La nota publicada en el periódico estadounidense ‘The New York Herald’ fue titulada “Cómo será el mundo dentro de cien años”, es decir, en 2022.

Walter Lionel 100 años atrás

Según la descripción que Walter Lionel 100 años atrás, para 2022 las personas se movilizarían en autos y camiones, por lo que los caballos ya no serían más un medio de transporte común en las calles y vías. Hecho en el que acertó por completo.

También te puede interesar: El oso panda enfermo que acercó a China y Taiwán

También predijo en el artículo que se podría viajar de Nueva York a Londres en tan solo 12 horas, al mencionar que “los vuelos comerciales serán algo común y corriente”, lo cuál es un 50% cierto en 2022, puesto que sí es normal tomar vuelos comerciales, pero se puede llegar al destino mencionado incluso en menos tiempo del que predijo el escritor: 7 horas o menos.

elsiglo con información de 0800noticias