Emprendedores de Mariño recibieron créditos

Ayer se cristalizó el sueño de 35 emprendedores mariñenses en las áreas textil, gastronómica, calzado, decoración, repostería, panadería, elaboración de bolsos, quienes recibieron financiamiento a través del programa CrediFuturo que viene impulsando el Banco Bicentenario.

Los emprendedores beneficiados con créditos realizaron un bazar


“Estoy muy feliz por ver a estos primeros seleccionados de los tantos que serán beneficiados, porque ahora es una nueva economía local la que se está moviendo en el municipio, estado y país. Debemos reconocer el esfuerzo extraordinario que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro para que mínimamente los hombres y mujeres de las comunidades puedan salir adelante porque Turmero se lo merece”, manifestó la alcaldesa Joana Sánchez.


El el acto d entrega de los créditos estuvo presente el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, y la autoridad única de Turismo del estado Aragua, Maritza Mendoza.


Por su parte, Eloy Jiménez, director de Desarrollo Económico y Productivo de la Alcaldía del municipio Mariño, expresó que con este tipo de aportes se continúa dando el apoyo a todos los emprendedores que apuestan a resguardar la economía mediante sus trabajos.


Por último, luego del acto de entrega, fue abierto un bazar de emprendedores, en el que cada uno de los participantes mostró sus potencialidades y pudieron dar una muestra de sus talentos a las autoridades presentes.

elsiglo