Más de 700 personas atendidas en jornada de salud en Mariño

En la Parcela 15 de El Tierral, parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Santiago Mariño, se llevó a cabo la novena jornada especializada de salud de este año, la cual atendió a más de 700 personas del punto y círculo que integra también a las parcelas 16, 17 y 18.

Los adultos mayores recibieron atención médica


Así lo dio a conocer la directora de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Mariño, Ana Sandoval, quien además informó que en la mencionada jornada se contó con las especialidades de nutrición, medicina interna, medicina general, otorrinolaringología, clínica odontológica, oftalmología, ginecología, pediatría y se atendió a la población en materia de medicamentos mediante una Farmacia Móvil.


“Le damos las gracias primeramente a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestra gobernadora Karina Carpio, a nuestra alcaldesa Joana Sánchez, siempre pensando en las comunidades. Seguimos batallando, llevando las buenas nuevas a nuestra población y en pie de lucha junto a las jefas de las UBCH y equipos políticos, agradeciéndoles la atención para nuestros médicos y médicas”, expresó Sandoval.

Los adultos mayores recibieron atención médica


A su vez, Yauri Segovia, integrante de la UBCH Preescolar El Tierral, se mostró complacida, al igual que las vecinas y vecinos, por la realización de la megajornada de salud en la que se atendieron unas 700 personas de las comunidades pertenecientes al punto y círculo.

“Estamos muy contentos por la atención del Gobierno Nacional, regional y municipal; especialmente por el respaldo de la alcaldesa Joana Sánchez”, dijo para culminar.

elsiglo