Aragueño enloquece a fanáticos de Bad Bunny en Perú

El influencer aragueño @luislabori se vistió de pies a cabeza como el cantante puertoriqueño, @badbunnyofficiials, logrando confundir a decenas de personas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de El Callao.

El imitador de Bad Bunny se paseó por las instalaciones del Aeropuerto de Perú la tarde del martes 8 de noviembre, confundiendo a los fanáticos del reguetonero.

Para la desilusión de los fans, el cantante puertorriqueño todavía no llega al Perú, ya que todavía tiene una presentación pendiente en Paraguay. La persona que apareció en el aeródromo rodeado por decenas de personas que le pedían fotos y autógrafos, era nada más ni nada menos que Luis Eduardo Labori Hernández.

Contó con aliados

“Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, escribió el autor de la broma viral en sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Cabe resaltar que dicho experimento social fue en complicidad de ‘Al Sexto Día’, programa sabatino de Panamericana TV.

Además de tener un gran parecido físico con Bad Bunny, Labori es un cantante e influencer de nacionalidad venezolana. Según muestra en su cuenta de TikTok, reside en Perú con su novia y su pequeño hijo, ambos peruanos. Hoy en día, está impulsando su carrera musical y ofreciendo conciertos en tributo al intérprete de ‘Me porto bonito’.

primer intento fallido

En el 2021, pasó casting en ‘Yo Soy Perú’, pero imitando a Canserbero. En aquel entonces, señaló que quiso participar como el fallecido rapero venezolano porque creía que su timbre de voz era muy parecido al suyo Los miembros del jurado no pensaron lo mismo, eliminándolo en la primera ronda.

Actualmente, Labori se convirtió en padre de familia y tiene una sólida relación sentimental con una peruana. Su gran parecido con Bad Bunny le sirvió para seguir sumando seguidores en Instagram y TikTok, donde Luis impulsa su carrera como influencer y cantante.

elsiglo