Amarista dejó en el terreno al Caracas

Un gran juego de pelota se disfrutó la noche de este miércoles en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, cuando los líderes de la clasificación Leones del Caracas visitaron a los felinos aragüeños. El encuentro mostró un lado poco visto de los aragüeños, un hermetismo de sus lanzadores para imponerse con marcador de 2 carreras por 1.

Amarista dejó en el terreno al Caracas cuando los líderes de la clasificación Leones del Caracas visitaron a los felinos aragüeños.
Aragua suma una nueva victoria y da muestras de buen béisbol

Amarista


El encuentro sirvió para que la directiva aragüeña le rindiera un merecido homenaje a Welby “Buddy” Bailey, quien dirigió al equipo durante la famosa dinastía.


Ángel Padrón fue el encargado de abrir por los locales, el zurdo recibió una anotación en el primer acto y todo parecía indicar que los Leones seguirían incrementando su producción en el encuentro.


Padrón se retiró con línea de cinco entradas lanzadas, donde solo permitió tres inatrapables y una anotación, lo siguieron en el relevo, Jonathan Vargas, Connor Law, Pedro Rodríguez y Adam Hofacket, quien a la postre se anotó su segunda victoria del torneo.

Descifrado por los locales


Por los melenudos, inició Jesús Vargas, quien no pudo ser descifrado por los locales, permitiendo nueve inatrapables en 4.2 inning lanzados, pero su defensa pudo mantener a raya a los aragüeños.

También te puede interesar: Magallanes dejó en el terreno a Tigres de Aragua


Los locales tuvieron varias oportunidades para igualar el marcador, entre ellas en el segundo inning cuando Yordanys Linares abrió la entrada con inatrapable y quiso extenderlo hasta un doble siendo forzado en la segunda almohadilla, seguidamente tres inatrapables, pero Carlos Rivero fue puesto out en la goma, para culminar la entrada.

Quinta entrada


En la quinta entrada llegaría el empate de los aragüeños con doble de Yonathan Mendoza, quien anotaría por sacrificio de Amarista, desde ese momento los equipos se enfrascaron en un duelo de picheo donde no hubo libertades para ninguno de los conjuntos.


La carrera de la victoria llegó en la novena entrada ante los lanzamientos de Alfred Gutiérrez, Henry Rodríguez conectó hit como emergente, seguidamente Yonathan Mendoza, sonó doblete, para dejar corredores en posición anotadora.


El mánager alguacil mandó a lanzarle difícil a Tocci que se embasó por boleto y Alexis Amarista sonó inatrapable para dejar en el terreno a los melenudos.


Esta es la tercera victoria del conjunto aragüeño que tuvo en Yonathan Mendoza, uno de sus jugadores más destacados al conectar de 4-3, José Martínez también triplicó en cuatro veces al bate.


Hoy jueves los Tigres se enfrentarán a los Leones en una doble tanda en la ciudad de Caracas.

elsiglo