Wilfredo Romero: “Tenemos que confiar en estos muchachos”

La arrancada de los Tigres de Aragua este año no fue la mejor, esto obligó a la gerencia a tomar acciones rápido entre ellas un cambio de timonel. Wilfredo Romero, ha comenzado a evaluar las condiciones que encontró a su llegada y esta impulsando cambios que le ayuden a conseguir las victorias y poder enrumbar al equipo por el camino ganador.

Romero apuesta por este equipo para avanzar en el torneo


“Lo primero que he estado avaluando es el ambiente, sin embargo, los muchachos están bien, hay un buen ambiente y por eso estamos optimistas de que vamos a salir adelante con esta situación, aun estoy evaluando la realidad del conjunto para seguir tomando desiciones que se traduzcan en victorias”, explicó el estratega.

Amplia experiencia


El manager tiene una amplia experiencia en esta liga como jugador vistió varios uniformes, entre ellos los de Leones y Tigres, además como manager fue campeón con los Navegantes en la zafra apsada.


Con respecto a los cambios en la ofensiva, Romero señaló que “hay que hacerlos, ya que tenemos que buscar un mejor acople del equipo, aun estoy buscando ese lineup que me ayude a producir carreras y de esta forma poder obtener victorias, los muchachos están consiente de ello, y al igual que yo ellos también quieren ganar”, expresó el dirigente.

También te puede interesar: ¡Gracias Mrs. Bailey!


Destacó el entrevistado, que el talento del equipo esta presente en todas las posiciones, tanto a la defensa como a la ofensiva, por eso esta realizando algunos cambios para aprovechar esas habilidades y poder sumar victorias.


Con respecto al picheo, el manager añadió que Orber Moreno, fue designado como coach de picheo, “Orber tiene la experiencia en esta área, conoce la organización, además estuvo el año pasado con el equipo por eso tiene la referencia de la base de lanzadores de los Tigres, esto me favoreció al momento de nombrarlo como mi coach de lanzadores”, indicó Wilfredo.


Moreno ha venido realizando un gran trabajo en la evaluación de los brazos disponibles y esta seguro que los resultados se estarán viendo muy rápido.

Buena química en el dogout


Por otro lado, el manager destacó que desde su llegada ha encontrado una buena química en el dogout, los jugadores muchos de ellos los conoce porque jugo con ellos, le han expresado su deseo de que el equipo gane y no han dudado en ponerse a la orden para lograr este objetivo.


“Tenemos que confiar en estos muchachos, una de las cosas que he observado y me ha gustado bastante es el compromiso que tiene cada uno por ganar, eso hay que aplaudirlo y por eso estamos trabajando para hacer los cambios necesarios para que el equipo tome un rumbo ganador, de esta forma brindarle a la fanaticada estos triunfos”, añadió Romero.


Por ultimo el dirigente le hizo aun llamado a la fanaticada para que no dude en apoyarlos y acompañarlos en el estadio, ya que los jugadores dan lo mejor de ello para el disfrute de la fanaticada, por eso es tan importante contar con su apoyo.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo
Fotos| LINO HIDALGO