Hija de la gerente asesinada en la Colonia Tovar exige justicia

Dayana León, hija de Belkis Yadira Rivas, de 61 años de edad, quien fue asesinada el pasado domingo en horas de la noche en la Colonia Tovar, solicitó a las autoridades policiales que llevan el caso, que ahonden en las averiguaciones para dar con los criminales de su mamá.

Hija de la gerente asesinada en la Colonia Tovar exige justicia - el siglo
Belkis Yadira Rivas, asesinada

En medio de su consternación, la pariente directa de quien fuera la gerente general del Hotel Klein Dorf, ofreció detalles de lo sucedido, aseverando que el Cicpc está realizando las averiguaciones pertinentes.

Especificó que los hechos donde murió su madre, se desarrollaron entre las 8:40 de la noche y las 10:30 p.m. “De acuerdo a la información que ha ofrecido el señor Pedro Pablo Fernández Azócar a los investigadores, fue en ese lapso donde ocurrió el robo, no fue de madrugada como se dijo”, apuntó.

León indicó que el ciudadano mencionado era trabajador también del Hotel, quien fue sorprendido por dos hombres que ingresaron al recinto por uno de los balcones. “El señor Pedro trabajaba con mi mamá; fue sometido por los sujetos en la habitación 23. En ese sitio lo golpearon”, detalló.

La hija de la víctima fatal de este caso, señaló que de acuerdo a las versiones de Fernández Azócar, de 64 años de edad, su mamá pasaba por el pasillo y escuchó algunos ruidos, por lo que decidió acercarse a la habitación.

“Al abrir la puerta, se encontró con lo que estaba pasando e inmediatamente fue sometida por los ladrones; los sujetos cubrían sus rostros, estaban encapuchados”, aseveró.

Dayana aclaró que los individuos no eran clientes del hotel como se notificó previamente, y también aseguró que la relación de su madre con Fernández Azócar se limitaba a lo laboral.

“Es importante destacar que los sujetos no estaban armados; no fueron cinco los que participaron en el hecho. Fueron dos”, acotó.

En relación a la muerte de su progenitora, León manifestó que la ahorcaron con una bufanda. “Los ladrones se llevaron los celulares, pertenencias personales y ropa”, añadió.

Hija de la gerente asesinada en la Colonia Tovar exige justicia - el siglo
Los violentos hechos ocurrieron en la Colonia Tovar

“Esperamos que se haga justicia en el caso de mi madre”, enfatizó, subrayando que el femicidio no puede quedar impune.

HBRI. | elsiglo