El talento joven engalanará la noche más linda

Y en la cuenta regresiva del Miss Venezuela, que tendrá lugar el próximo martes 16 de noviembre, sigue conociéndose los detalles de la gran jornada de la belleza, en la que destaca la presencia del talento joven.

El talento joven engalanará la noche más linda los jóvenes promesas de la animación,  asumen llenos de mucha excelencia
Ange Unda y Jordan Mendoza

El talento joven


No obstante los grandes reflectores están sobre la figura de Maite Delgado, existe gran interés por conocer qué papel jugarán los jóvenes animadores.


Los nombres que están confirmados son los de Isabella Rodríguez y Jordan Mendoza y Alessandra Sánchez Cardola.

Alessandra Sánchez Cardola


Llenos de talento, carisma, profesionalismo y mucha simpatía a la hora de salir en cámaras, ellos serán los encargados de llevar todos los pormenores y la llegada de los artistas en su paso por la alfombra roja de los 70 años del Miss Venezuela 2022.

También te puede interesar: El público premió la gala interactiva del Miss Venezuela


Por su parte, la hermosa periodista y presentadora Nieves Soteldo estará en una transmisión ininterrumpida vía Streaming junto a la hermosa Ange Unda, quienes tendrán locación en el Poliedro de Caracas.


Bajo la cúpula del Poliedro de Caracas harán presencia los jóvenes promesas de la animación, quienes asumen llenos de mucha excelencia y compromiso este reto de la mano de su casa Venevision y la productora del evento @advantaproducciones.

elsiglo