Culminó renovación del número 1 del Terminal Central

Los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del Terminal Central de Maracay culminaron en lo que respecta al andén 1, el cual de acuerdo a la fuente municipal, fue totalmente renovado.

Culminó renovación del número 1 del Terminal Central - el siglo
El andén 1 del Terminal muestra nueva cara

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot, destacó el compromiso con los usuarios, a través de la renovación y adecuación de estos espacios públicos bajo el Plan de Gobierno del Alcalde Rafael Morales.

“Estamos avanzando en la recuperación de los espacios públicos del Terminal Central de Maracay, en este sentido el día jueves se estará inaugurando el andén numero 1 totalmente renovado”, indicó.

De esta manera las unidades de transporte que realizaban sus operaciones de embarque y desembarque en el andén número 4, serán ubicadas en el andén número 1 para continuar con la renovación de cada uno de los espacios.

Hasta la fecha se han realizado, frisado y colocación de asfaltado nuevo en los espacios internos, sustitución de asfalto por losas de concreto, recuperación de pisos, pintura general e iluminación.

Igualmente se procedió a la instalación de las rejas perimetrales que dan acceso a los espacios del terminal, en las entradas de la avenida Constitución hasta la entrada del sector Santa Ana, que anteriormente era utilizado como calle de acceso entre ambas vía, garantizando de esta manera la seguridad de usuarios y transportistas.

Te recomendamos: Reestructuración del Terminal de Maracay continuará con el cierre de las entradas

Finalmente Gutiérrez señaló que se continuará trabajando en la recuperación de los baños, embellecimiento, pintura, iluminación y todo lo necesario para garantizar un terminal digno a todos los aragüeños y visitantes de este principal puerto terrestre de la entidad aragüeña.

elsiglo