Coutinho lamenta perderse el Mundial y estará de corazón con Brasil

98

El centrocampista Philippe Coutinho lamentó este martes la lesión muscular en el muslo derecho que lo dejó fuera de la lista de 26 convocados por Brasil para el Mundial de Qatar y dijo que, pese a la ausencia, estará “de corazón y alma” animando a la Canarinha.

Coutinho lamenta perderse el Mundial estará de corazón con Brasil y  agradeció a la  selección brasileña haberle tenido en cuenta
El jugador se lamenta por perderse la oportunidad de brillar con la canarinha

Coutinho lamenta perderse el Mundial


“El Mundial es un sueño para cualquier jugador y, pese a que no estaré presente, estaré de corazón y alma animando a la selección como todos los brasileños”, aseguró el jugador del Aston Villa inglés en un mensaje que publicó en sus redes sociales.


El excentrocampista del Barcelona, que fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, agradeció a la comisión técnica de la selección brasileña por haberle tenido en cuenta en las eliminatorias de Qatar, pese a que finalmente no estará en la cita mundialista.


“Como saben, tuve una lesión que me aleja de las canchas por algunas semanas. Vine a agradecerles por los mensajes positivos que estoy recibiendo”, afirmó el futbolista, que dijo esperar recuperarse de la mejor forma para regresar más fuerte.

Convocatoria de Coutinho


La posible convocatoria de Coutinho era una de las grandes dudas antes de que el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ anunciara este lunes los convocados para el Mundial debido a que el creativo, pese a no estar viviendo un buen momento en el Aston Villa, es uno de los jugadores de mayor confianza del técnico.

También te puede interesar: Brasileño Pedro festeja su convocatoria al Mundial con petición de matrimonio


La duda fue despejada por el Aston Villa, que anunció el domingo que el jugador está lesionado y necesita de algunas semanas de recuperación antes de volver a las canchas, por lo que no estaría en sus mejores condiciones en Catar.


Pese a que Tite no aclaró si lo había incluido en su lista antes de la lesión, sí admitió haber conversado con Coutinho el propio domingo y dijo que compartió el dolor del centrocampista por perderse el Mundial.

Fuente:EFE