Capturaron a 2 hombres por violencia de género

El Cicpc capturó en Maracay a dos ciudadanos por estar implicados en violencia de género; los procedimientos fueron realizados por funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas, Búsqueda y Captura adscritos a la Delegación Municipal Maracay.

Capturaron a 2 hombres por violencia de género - el siglo
Álvarez Melo y Rivero Ángulo, detenidos

Se informó que el primero de los aprehendidos fue Romel Tomás Rivero Ángulo, de 45 años de edad, quien tras ser verificado ante el sistema Siipol, presentó solicitud por el delito de “Violencia de Género”.

Este hombre era requerido por el Tribunal Primero de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

El otro de los detenidos quedó identificado como César Alexander Álvarez Melo, de 51 años, que tras ser verificado por el sistema Siipol, presentó solicitud por el delito de “Violencia de Género”.

Te recomendamos: Capturados dos sujetos por violencia de género

Álvarez Melo presenta causa en el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.

HBRI. | elsiglo