Venezuela pisa fuerte en el Miss Beauty World Internacional

Esta semana arranca el certamen de belleza Miss Beauty World Internacional 2022 desde República Dominicana y Venezuela dice presente con sus reinas en las categorías: Mini, Pre Teen y Teen. Y es que, desde ya las criollas se perfilan como las favoritas del público, para traerse la tan anhelada corona en la edición 11° de este concurso.

FOTO: CORTESÍA

Mini Beauty World Venezuela, Julieta Bolívar, Pre Teen Beauty World Venezuela, Ivett Álvarez y Teen Beauty World Venezuela Camila Bolívar, son las representantes del tricolor venezolano. Las hermosas candidatas, tienen todas las cualidades y atributos para alzarse con este título, teniendo una preparación de la mano de los talentosos y empresarios Darwin Guerra y Robert Rivas.

También te puede interesar: El público premió la gala interactiva del Miss Venezuela

En este sentido, las modelos partirán este domingo 06 de noviembre a la ciudad de Republica Dominicana, para de esa forma iniciar la competencia desde la Isla de Punta Cana; camino que culmina con la noche final el próximo domingo 13.

FOTO: CORTESÍA

Del mismo modo, se conoció que las representantes durante su participación, lucirán piezas exclusivas de distintos diseñadores de talla nacional e internacional entre los que destacan: El tachirense Franklin Ortega, el aragüeño Samuel Pantaleón, Jhon Escalona y la marca SMG Desing, mientras que los accesorios serán de los orfebres Geoge Witells y Yoel Peña.

Conociéndolas un poco más de cerca

Julieta Bolívar: Cuenta con 8 años de edad, cursa tercer grado de educación básica, además estudiar ingles, practicar natación y modelaje, en sus ratos libres le encanta maquillarse.

Ivett Álvarez: Tiene 11 años es estudiantes de 6to grado de educación básica, desde muy pequeña practica gimnasia rítmica y su hobbie es bailar y modelar.

Finalmente, Camila Bolívar: Es una jovencita de 14 años, estudia 3°año de bachillerato, además de inglés, su hobbie es modelar y en ratos libres ama compartir con sus seres queridos.

Es importante mencionar, que estas pequeñas modelos son orgullo de la organización Miss Teen Venezuela Mundo.

DANIEL MELLADO|elsiglo