Jennifer López está “orgullosa” de haber adoptado el apellido de su esposo

Jennifer López es la orgullosa señora de Affleck. La cantante reveló que se cambió el apellido legalmente para honrar a su esposo, el actor Ben Affleck.

Jennifer López está orgullosa de haber adoptado el apellido de su esposo - el siglo
Foto: Archivo

“La gente me seguirá llamando Jennifer López”, dijo en entrevista para la portada de diciembre de la revista Vogue. “[Pero] mi nombre legal será señora de Affleck, porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Y estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”.

Lo que sí sería problema es que el actor tomara su apellido, reportó People. La artista de 53 años, no pudo evitar las risas a la idea de que Ben cambiara su nombre e inmediatamente refutó la idea asegurando que no es tradicional ni romántico.

“No es tradicional. No lleva romance”, expresó. “Se siente como un movimiento poderoso, ¿sabes? Estoy muy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona”.

Por supuesto que la decisión de adoptar el apellido de su esposo no llegó sin críticas. Pero la intérprete y madre de los mellizos, Max y Emme, es consciente de que no puede complacer al mundo.

“Puedes sentirte de alguna manera sobre [el cambio] y eso está bien también. Pero si quieres saber cómo me siento, simplemente siento que es romántico”, confesó. “Aún tiene tradición y romance para mí, y quizá yo simplemente sea ese tipo de chica”.

Luego de casi dos décadas desde la ruptura de su compromiso, la pareja se reencontró en abril del 2021. A poco más de un año, los tortolitos se casaron por sorpresa en Las Vegas, NV, en una íntima ceremonia frente a sus hijos, antes de sellar su amor ante familiares y amigos en una fastuosa fiesta en una mansión en Georgia, su actual nido de amor.

“Siempre sentí que teníamos un amor real, un amor verdadero”, dijo. “La gente a mi alrededor sabía que era una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos reencontramos, esos sentimientos para mí aún permanecían reales”.

A pesar del extraordinario resultado que ha dado su relación, JLo resalta que una clave importante para sellar este tipo de amor es tomar en cuenta el crecimiento que cada uno haya tenido.

“Tienes todas estas relaciones, y estás en busca y conectando y desconectando con gente, y piensas, Dios, ¿de esto es lo que se trata la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un juego de feria? Y luego se asienta”, explicó. “Pero el viaje para [llegar a] eso es un misterio para todos”.

Te recomendamos: La romántica boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer estuvo casada con el salsero Marc Anthony del 2004 al 2011, tiempo en el que tuvieron a sus gemelos. Mientras que Ben tuvo tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado del 2005 al 2018.

elsiglo, con información de People en Español