Cinco personas fallecieron en accidente de tránsito

Cinco personas fallecidas, una lesionada y un ciudadano aprehendido, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Nacional Simón Bolívar, sector La Maza, parroquia 5 de Julio, municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Cinco personas fallecieron en accidente de tránsito - el siglo
En el Sedan viajaban todas las víctimas fatales

Las personas que fallecieron quedaron identificadas como Ramón Eduardo Torres Díaz, de 67 años de edad, quien era el conductor de un Ford, tipo Sedan, modelo Fiesta, placa: AD188YS, color gris, de uso particular, y estaba acompañado por María Magdalena Larez Subero, 60 años; Elizabeth del Valle Rivas Duque, 40 años; Erick Daniel Mendoza Larez, 41 años y una menor de 14 años; todos murieron en el suceso.

Torres Díaz se trasladaba desde El Triunfo (Delta Amacuro) hasta San Félix (Bolívar) para llevar a dos personas arrolladas hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

El segundo vehículo involucrado en el suceso es un Ford, tipo Pick Up, modelo Sport Trac, placas: AA330PH, color gris, año 2008, de uso particular, conducido por Jhon Jairo Ávila, de 33 años, quien se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público. El hombre iba sentido San Félix -El Triunfo, presuntamente embriagado y acompañado por una dama quien quedó lesionada.

Cinco personas fallecieron en accidente de tránsito - el siglo
El choque ocurrió en la Carretera Nacional Simón Bolívar

El exceso de velocidad y la imprudencia fueron los detonantes de este fatal accidente, pues la carretera es estrecha y los vehículos chocaron de frente.

Extraoficialmente se conoció que entre los fallecidos se encuentran dos educadores, por tal motivo, la municipalidad de Casacoima decretó tres días de duelo.

En el lugar de los hechos, se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos para realizar el rescate de los cuerpos atrapados en el amasijo de hierro.

Se conoció que todos los fallecidos son familiares del excandidato a la Alcaldía de Casacoima, Carlos Bravo.

Te recomendamos: Falleció niña de un año en accidente de tránsito

La distancia de San Félix – Bolívar a El Triunfo- Delta Amacuro es de 486 kilómetros, informó la PNB.

elsiglo