Funcionamiento y alternativas al Banco Mundial serán temas de debate en foro digital del Cedees

Este miércoles 09 de noviembre, el Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (Cedees) realizará el foro digital, “Banco Mundial: Funcionamiento y Nuevas Alternativas”.

Este miércoles 09 de noviembre, el Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (Cedees) realizará el foro digital, "Banco Mundial: Funcionamiento y Nuevas Alternativas".
FOTO CORTESÍA

Banco Mundial

La presidenta de Cedees, la abogada y experta en economía global Andreína Tarazón, estará a cargo de la moderación de la actividad digital de la organización, que se llevará acabo a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

Según nota de prensa institucional, la ponencia prinicipal estará a cargo del economista, Nelson Ford, Magíster en Integración Regional de la Universidad Latinoamericana y el Caribe, y docente de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca).

También te puede interesar: El Banco Mundial cierra su oficina ante la grave situación en Haití

Referió la institucion formativa que esta actividad busca “promover el conocimiento de temas económicos de gran interés a través de destacados especialistas e investigadores”.

Los interesado en participar en dicha actividad solo deben ingresar a la cuenta Instagram @cedees_vzla y acceder al enlace ubicado en la biografía para el registro.

Fuente: AVN