Atraparon a 7 de “Los Pim Pim” implicados en crimen de un policía

El Cicpc informó de la captura de siete integrantes de la banda “Los Pim Pim”, señalados por asesinar a un policía y herir a un efectivo militar; la detención de los sujetos ocurrió en la parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los sujetos están a la orden del Ministerio Público


En este caso, la víctima fatal quedó identificada como Denny José Aular Prieto (44), oficial agregado de la policía del estado Bolívar (PEB).


El uniformado estaba compartiendo con los siete delincuentes en el asentamiento campesino La Ceiba, calle La Arenera, donde sostuvo una discusión con los detenidos y huyó del lugar, según un reporte de la policía científica.


Luego, los bandoleros persiguieron al policía y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte. En ese hecho quedó herido un sargento Mayor de Tercera, que acompañaba al funcionario policial.

Los Pim Pim


Por ese homicidio están detenidos: Alfredo Daniel Guilarte Sifontes (45), Carlos Javier Pérez Martínez (24); Ramón Eduardo Figueroa Bolívar (31), Alcides Ramón Gómez (48), Carlos Santino Mauro Villasana (30), José María Mauro Villasana (26) y José Alexander Martínez (39).


Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los procedimientos correspondientes de ley.

elsiglo