Murió ciudadano después de recibir una descarga eléctrica

Un adulto mayor, identificado como Luis Álvarez Romero, murió después de recibir una fuerte descarga eléctrica, el hecho ocurrió en San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

Murió ciudadano después de recibir una descarga eléctrica - el siglo
Foto: Archivo

La víctima tenía 75 años de edad; la policía indicó que el hombre resultó gravemente herido cuando pintaba su vivienda, en el sector La Esperanza I, calle Sucre, casa número 2.

Detallaron que la víctima ejecutaba con toda normalidad sus labores para cubrir las manchas en las paredes del porche de su casa y accidentalmente hizo contacto con un cable de corriente, recibiendo la descarga eléctrica.

Cerca de él se encontraban otras personas, quienes inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de San Sebastián.

Pese a la prisa de quienes lo llevaron y al esfuerzo de los galenos de turno, el adulto mayor murió a los pocos minutos.

Te recomendamos: Gruero recibió descarga eléctrica y murió en el sitio

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes en la vivienda de Álvarez Romero para iniciar las averiguaciones correspondientes del caso; el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo