Falleció niña de un año en accidente de tránsito

Una bebita de un año de edad y dos damas lesionadas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en la avenida Los Aviadores, en el municipio Libertador del estado Aragua.

Falleció niña de un año en accidente de tránsito - el siglo
Aparatoso fue el accidente el domingo en la avenida Los Aviadores

El lamentable incidente vial ocurrió al frente del conocido Centro Comercial ubicado en la parroquia San Martín, a las 9:00 de la noche.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Hecmary Anastasia Brito González, hija de Hecmary Yanmely González Basulto, de 32 años de edad, quien salió lesionada; la otra herida es Yannina Coromoto Basulto de González, de 51 años.

Las personas se trasladaban en un Ford, tipo Sport Wagon, modelo Eco Sport, placas AA955LJ, color blanco, año 2004.

Falleció niña de un año en accidente de tránsito - el siglo
En este vehículo se trasladaban la pequeña y sus acompañantes

De acuerdo a información por parte de efectivos de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, por razones que se desconocen por el momento, la conductora del vehículo perdió el control del mismo, chocando con brocal (isla y muro de concreto) y seguidamente el carro volcó.

Las lesionadas fueron auxiliadas de inmediato, siendo trasladadas al centro asistencial más cercano; desafortunadamente por la gravedad de sus lesiones, la pequeña falleció minutos después de ser ingresada.

Falleció niña de un año en accidente de tránsito - el siglo
Instantes cuando son atendidas la madre y abuela de la niña

Te recomendamos: Tres venezolanos murieron en accidente de tránsito

A Hecmary Anastasia le diagnosticaron politraumatismo y traumatismo craneoncefálico severo, con exposición de masa encefálica; mientras que a las sobrevivientes traumatismo generalizado.

HBRI. | elsiglo